Revelan que Chyno Miranda "ya terminó el curso prematrimonial"

Agencias / diariolavedadweb@gmail.com
"El cantante se prepara para darle el 'Sí' a Astrid (Falcón)", expresó la periodista Yoli Obelmejías en el programa Sábado en la noche

Foto: Agencias

Después de una temporada sin tener noticias de Chyno Miranda en sus cuentas en redes sociales, desde el programa Sábado en la noche compartieron una supuesta última hora sobre el cantante venezolano.

La periodista Yoli Obelmejías dio a conocer una información en exclusiva que había recopilado de una fuente cercana. Asegura que el artista está más cerca que nunca de dar el 'Sí, acepto' a su novia, Astrid Falcón.

"Hace unos meses había una polémica y rumores que aseguraban que Chyno se iba a casar. Esa boda no se realizó, pero por estos días pude enterarme por buena fuente que, a pesar de la oposición de su madre y su abogado, quienes alegan que no tiene las facultades mentales óptimas par contraer nupcias con Astrid Falcón, Jesús Miranda ya habría concluido el curso prematrimonial", expresó sobre el cantante, quien este año regresó a los escenarios junto a su compañero Nacho.

Una información a la que añadió más datos que apoyan la posible unión.

"Parte de este curso se hace de manera digital, apenas tres sesiones presenciales, y justamente uno de sus profesores le preguntaba dónde había conocido a Astrid, y dijo que había conocido al amor de su vida en una peluquería", prosiguió contando en el show de Globovisión.

Obelmejías también dejó saber lo que Chyno habría dicho sobre su actual pareja. "Dijo que al conocerla le cambió todo lo que estaba pasando y viviendo en ese momento. De acuerdo a lo que me contaron, finalmente sonarían campanas de boda", concluyó con su información.

Sin embargo, el intérprete de Quédate conmigo y su pareja no han afirmado ni desmentido nada al respecto.

Fuente: People en Español. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama