Sascha Fitness se pronuncia sobre las acusaciones en Colombia

María Iriarte / Maracaibo / diariolaverdad@gmail.com
La empresaria zuliana afirmó que las investigaciones en su contra buscan distorsionar los hechos y perpetuar una campaña de ataque y difamación

Foto: Twitter

Sascha Barboza, reconocida empresaria zuliana, hizo frente a las acusaciones del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia, que calificó sus productos como fraudulentos. 

En una serie de tweets publicados este domingo, Barboza explicó la situación y defendió su trayectoria profesional.

La empresaria aseguró que las investigaciones en su contra buscan distorsionar los hechos y perpetuar una campaña de ataque y difamación, relacionada con un incidente ocurrido hace tres años. 

Resaltó que ha trabajado arduamente en su marca durante 12 años y que está siendo víctima de difamaciones infundadas.

“Yo no llegué aquí ayer, yo tengo más de 12 años trabajando en mi marca, escribiendo libros ‘best seller’, haciendo conferencias, y creando una empresa junto a mi esposo de a poquito, creciendo orgánicamente con nuestro esfuerzo, nuestros ahorros y con mucho trabajo y dedicación”, enfatizó Barboza, 'personal fitness trainer' que cuenta con certificación de la ISSA (International Sports Sciences Association).

Problema puntual

Barboza expresó su frustración ante los comentarios difamatorios y falsos que ha tenido que leer, y manifestó que le es más difícil mantenerse en silencio que hablar al respecto. 

Sin embargo, no desea otorgar atención a algo que carece de fundamento y que fue generado por el odio.

La empresaria también se refirió a un acuerdo al que llegó con un bufete de abogados para evitar un juicio que podría haber sido más prolongado. 

Aclaró que no se trató del gobierno de California, sino de un bufete de abogados especializado en buscar marcas exitosas en diversos sectores que exceden los límites establecidos en el estado californiano.

“Esto fue un problema puntual, es algo que enfrentan la mayoría de las marcas de consumo en los Estados Unidos en ese estado, y nosotros decidimos aún cuando no necesitábamos hacerlo, reducir el cacao para que entrar en los límites de California específicamente”, detalló. 

Productos certificados

Al mismo tiempo, subrayó que sus fabricantes son inspeccionados regularmente por la FDA y cumplen con todos los requisitos establecidos.

Cada lote de productos es sometido a rigurosos estudios y pruebas para detectar metales pesados, y cuentan con certificaciones de calidad. 

Sascha Fitness concluyó expresando su gratitud hacia sus seguidores y clientes por su apoyo continuo, y reafirmó su compromiso con la excelencia y la calidad en su trabajo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama