Elefantes arrasan con plantación de banano y solo dejan una en pie

Agencias / [email protected]
Los animales por alguna razón decidieron no derrumbar el nido con polluelos

Foto: Agencias

Un grupo de elefantes salvajes arrasó una plantación de banano en una aldea del estado de Tamil Nadu, en el sureste de la India. 

Lo increíble de la noticia es que los paquidermos dejaron en pie una sola de las plantas, la que tenía sobre su racimo de fruta un nido con polluelos, según medios locales.

En un video compartido este viernes por Susanta Nanda, un oficial del Servicio Forestal Indio, se observa la senda de destrucción en medio de la cual se sostuvo el nido intacto y con las aves ilesas, informó Actualidad RT.

 "Esta es la razón por la que a los elefantes se les llama gigantes gentiles. Destruyeron todos los plátanos, excepto el que tenía un nido. La asombrosa naturaleza de Dios", escribió.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama