Vestida de novia recibe la vacuna contra la Covid-19

Agencias / [email protected]
La mujer de Baltimore, en EEUU, aseguró que ningún vestido debe quedarse en el armario. No pudo usarlo para su matrimonio por la pandemia

Foto: Agencias

Sarah Studley decidió ponerse su vestido de novia el día que recibió la vacuna de la Covid-19, todo porque no pudo usarlo para su fiesta de matrimonio debido a la pandemia.

"Simplemente no parecía que fuera posible tener una boda segura y divertida", dijo la mujer a WJZ, afiliada de CBS Baltimore, Estados Unidos.

Pero ella estaba segura de que "ningún vestido bonito debe permanecer en tu armario para siempre sin usar", por lo que cuando le dijeron que iba a ser inmunizada supo qué se pondría para esa ocasión especial.

Cuando llegó al sitio de vacunación, Studley parecía la reina del baile, informó Noticias Caracol.

"Ha habido tantos momentos tristes durante la pandemia, tantas cosas que se cancelaron, así que este vestido al menos representa esperanza", sostuvo la novia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama