Solicita orden de arresto contra el príncipe Harry porque no se casó con ella

Agencias / [email protected]
La abogada pidió a las autoridades de India emitir una orden de arresto internacional contra el duque de Sussex

Foto: Agencias

En tiempos de virtualidad y búsqueda de relaciones por internet no es raro leer historias de ilusiones rotas, pero sí que estas situaciones lleguen a los tribunales. Y eso fue precisamente lo que ocurrió con una abogada y el príncipe Harry.

En India , Palwinder Kaur llevó ante el Tribunal Superior de Punjab y Haryana un caso que parecía insólito : aseguraba que el príncipe Harry se había puesto en contacto con ella, a través de las redes sociales , y que, luego de tiempo chateando, le había propuesto matrimonio.

Sin embargo, el supuesto duque de Sussex no le había cumplido, por lo que ella solicitaba que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que lo pudieran detener y obligar a contraer nupcias.

Empero, como era de esperarse, el pedido fue desestimado por dos razones, informó Noticias Caracol.

La primera, y más importante, fue que la demanda se hizo contra el príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Carlos Middleton, lo cual es falso ya que ese apellido le pertenece a la esposa del hermano del príncipe Harry, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Además, el órgano judicial consideró que la mujer pudo haber intercambiado mensajes con una persona que se hizo pasar por el príncipe Harry.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama