Hombre pide test de ADN a su pareja y descubren que son familia

Agencias / [email protected]
Los resultados de las pruebas revelaron que el hombre y la mujer, que ya no son pareja, son primeros terceros, pero la 'tiktoker' emprendió una investigación que arrojó que son primos segundos.

Foto: Agencias

Una usuaria de TikTok llamada Matilda, más conocida como @mattilathehun, quedó sorprendida al conocer los resultados de una prueba de su ADN, hecha en septiembre del año pasado y como regalo de cumpleaños a pedido de quien es ahora su expareja.

La bloguera compartió recientemente la historia, que ya se hizo viral y acumula miles de visualizaciones y "me gusta".

En aquel entonces, el hombre compró un kit para análisis de ADN a fin de ayudar a su novia a arrojar alguna luz sobre su historia familiar, ya que fue adoptada y nunca tuvo oportunidad de conocer a su padre biológico.

Aprovechando la circunstancia, también adquirió un test para sí mismo, puesto que además estaban en oferta, informó Actualidad RT.

Al recibir los resultados de las pruebas, Matilda empezó a rastrear la lista de sus posibles familiares, hasta averiguar que el hombre con quien estaba saliendo es su primo.

Y aunque la página web de los test de ADN indica que son primos terceros, es decir, comparten los mismos tatarabuelos, la 'tiktoker', tras emprender una especie de investigación, considera que son primos segundos.

En otras palabras, piensa que el familiar que la conecta con su ahora 'ex' fue su bisabuela por línea de su padre biológico.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama