ÔĽŅ

Presos ganan dinero en OnlyFans mientras cumplen sentencia

Agencias / [email protected]
La cuenta en el sitio web fue reportada y cerrada por denuncias de usuarios

Foto: Agencias

Presos de una cárcel en México crearon una cuenta de OnlyFans y usuarios en redes sociales la reportaron.

OnlyFans es un sitio web que en los √ļltimos meses se ha vuelto popular porque su principal giro es la venta y suscripci√≥n de material privado de tipo sexual, como fotos y videos al desnudo y materiales de este tipo.

Hace un par de días, usuarios de las redes sociales denunciaron la existencia de una cuenta de OnlyFans que pertenece a presos mexicanos y que es manejada desde prisión en un Centro de Reinserción Social (Ceresco) de México.

La cuenta fue reportada por personas en internet y fue ya cerrada despu√©s de que m√ļltiples cibernautas la denunciaran y que las autoridades comenzaran a investigar sobre el hecho,¬† y buscaran quienes fueron los responsables.

La página de @internos_cereso se hizo viral en Twitter debido a que en su descripción tienen el link de la página de OnlyFans de los reclusos mexicanos que venden su material íntimo grabado desde el penal mexicano, informó Televisa.

Segun la cuenta de OnlyFans de internos_cereso la suscripción mensual de 5.59 dólares (el equivalente a 120 pesos mexicanos al mes). La suscripción anual es equivalente a 61.10 dólares (es decir más de mil 200 pesos).

Su cuenta superaba ya los mil suscriptores en OnlyFans. Inclusive, los presos mexicanos no solo vend√≠an su ‚Äúpack‚ÄĚ por esta plataforma; sino que tambi√©n por Telegram.

La duda de si es o no una penitenciaria cobro la luz cuando en las fotos se lograba apreciar aparatos electrónicos, mismos que no son permitidos en prisión. No obstante, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o negado esa severación.

 

¬ŅDeseas recibir esta y otras noticias en tu celular? √önete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a trav√©s de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad¬† y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.¬† Adem√°s, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

M√°s noticias

Comentarios
¬© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. T√©rminos Legales. Cont√°ctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama