Fiorella Supermarket estrena el Mes de Papá con súperofertas

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La cadena de supermercados ofrece frutas, verduras, legumbres, carnes, lácteos, víveres, medicamentos y su servicio de restaurante

(Foto: Cortesía)

Fiorella Supermarket, la cadena de supermercados más grande, influyente, popular y poderosa del Zulia inicia el mes de junio con impresionantes descuentos.

Las ofertas son en productos diversos para que la familia inicie celebraciones por partida doble: las del Rey de la casa y por la gran inauguración del fastuoso hipermercado en Amparo.

Es por ello, que la guía de consumo trae esta batería de ofertas que tienen mayores detalles en su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets rumbo a los 100K.

Y como papá es amante de las parrillas, Fiorella Supermarket decreta bajones de precios en proteínas diversas para que preparen el banquete que disfrutarán en ese especial encuentro familiar del Día del Padre.

En Fiorella Supermarket también están pendientes del bienestar la familia zuliana. Por ello, abastecen sus depósitos de Farmafiorella en: Curva de Molina, Amparo, Fuerzas Armadas, Av. Guajira centro comercial Ferremall y Cabimas.

Los restaurantes también ofrecerán lo mejor este fin de semana para sus queridos clientes, quienes podrán degustar las deliciosas pizzas, exquisito pollo asado y variedad de combos porque en Fiorella Supermarket cocinan con el corazón.

(PUBLICIDAD)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama