Comienzan a pagar bonos Negro Primero y Máxima Eficiencia

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto de ambos beneficios es de 15.340.000 bolívares para el personal activo, según reportan beneficiarios a través de Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter

La administración de Nicolás Maduro inició la entrega de los bonos Negro Primero y Máxima Eficiencia correspondientes al mes de mayor a través de la Plataforma Patria, según informó a través de sus cuentas en Twitter.

El primero, que comenzó a pagarse este martes, es el beneficio a los funcionarios de seguridad del estado (Fuerza Armada Nacional, militares Policía Nacional y CICPC), así como a trabajadores de Corpoelec y PDVSA.

Por su parte, el segundo, cuya entrega inició este miércoles, es para los trabajadores de la administración pública nacional.

Según reportan beneficiarios a través de Twitter, el monto de ambos bonos es de 15.340.000 bolívares para el personal activo, equivalente a unos 5,19 dólares.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama