Inicia la entrega del bono Pueblo Trabajador

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto del beneficio que se entregará hasta el próximo sábado 22 de mayo es de siete millones de bolívares, según reportan beneficiarios a través de Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter

La administración de Nicolás Maduro anunció este lunes el inicio de la entrega del bono Pueblo Trabajador a través de la Plataforma Patria.

La entrega del beneficio se realizará de manera directa y gradual hasta el próximo sábado 22 de mayo de 2021, según se informa en su página web.

Según reporta beneficiarios a través de Twitter, el monto es de siete millones de bolívares.

El mensaje de notificación “Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo” es enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama