Rosal Supermarket abre primera sede en Maracaibo

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Están ubicados en la calle 78 (Dr. Portillo) entre la avenida 17 y 18

Próximamente, la cadena de supermercado abrirá una sede en Caracas, Las Mercedes. (Fotos: José Nava)

El Rosal Supermarket aperturó su primera sede en Maracaibo con el objetivo de tener los precios más competitivos del mercado y una gama de productos de alta calidad, tanto importados como nacionales.

El supermercado ofrece víveres, verduras, lácteos, congelados, panadería, charcutería, licorería, farmacia y hasta un café, donde podrás degustar los mejores desayunos típicos de la región zuliana.

Con una misión principal de atraer a todo público, Rosal Supermarket tiene los precios más accesibles de la zona. Están ubicado en la calle 78 (Dr. Portillo) entre la avenida 17 y 18.

Próximamente, la cadena de supermercado abrirá una sede en Caracas, Las Mercedes. También tienen proyectado expandirse a Cabimas, Ciudad Ojeda, Maracay y Valencia.

Además, para facilitar la experiencia a la hora de hacer las compras del hogar, Rosal Supermarket está desarrollando una aplicación donde todos podrán realizar la compra de manera virtual y contarán con delivery.

En Instagram los consigues como @rosalmarketmcbo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama