Inician pago del bono especial Simón Rodríguez correspondiente a mayo

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto del beneficio para el personal activo del sector Educación es de 15 millones 340 mil bolívares y 11 millones 890 mil para los jubilados
Foto: Agencias

Foto: Agencias

La entrega del bono especial Simón Rodríguez correspondiente al mes de mayo inició este miércoles la administración de Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

El beneficio, dirigido los trabajadores del sector Educación que tengan el Carnet de la Patria, es de 15 millones 340 mil bolívares para el personal activo y 11 millones 890 mil para los jubilados, según informó a través de sus redes sociales.

Como sucede con todo los bonos gubernamentales, la Plataforma Patria entrega el dinero de manera directa y gradual. 

"Inicia la entrega del Bono Simón Rodríguez (mayo-2021) enviado por Nicolás Maduro a través del Sistema Patria. Es un bono especial para los trabajadores del sector educación". Es el mensaje que reciben los beneficiarios a través del número corto 3532 o la aplicación veMonedero.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama