Inician pago del bono 100% Escolaridad correspondiente a mayo

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto del beneficio es de 2 millones 800 mil bolívares, según beneficiarios a través de Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter

El pago del bono 100 % Escolaridad correspondiente al mes de mayo comenzó a pagar este martes la administración de Nicolás Maduro a través de la plataforma Patria.

“Inicia la entrega del Bono 100% Escolaridad (Mayo 2021) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, publicó el Movimiento Somos Venezuela en su cuenta en Twitter.

Se trata del aporte económico destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo.

Beneficiarios develaron a través de la referida red social que el monto del beneficio es de 2 millones 800 mil bolívares, lo que equivale a poco menos de un dólar.

Al igual que el resto de los bonos, la entrega de 100 % Escolaridad se realizará de manera directa y gradual.

Los beneficiarios reciben el siguiente mensaje vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.: "Nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama