Fiorella Supermarket anticipa celebración del Día del Trabajador 

Agencias / Economía / [email protected]
Como cada fin de semana los chef le esperan en los restaurantes de Amparo, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto, Curva de Molina, Cabimas y centro comercial Ferremall para ofrecer sus combos

(Fotos: Agencias)

Fiorella Supermarket vuelve a marcar pauta en el mercado zuliano decretando Festivales de Ofertas en diferentes rubros que honran la economía familiar.

Es así como diseñaron la acostumbrada guía de consumo del fin de semana pero adicionalmente las Ferias del Campo, la Proteína, la Pasta y de la Comida.

Las proteínas dirigen casi todos los procesos vitales del organismo. Están en la mitad de los tejidos del cuerpo, permiten a las células mantener su integridad, defenderse de agentes externos, reparar daños, controlar y regular funciones.

Son uno de los componentes básicos para dar forma a huesos, músculos, órganos o piel, así como para suministrar energía al organismo. Están compuestas por:

  • Carbono
  • Hidrógeno
  • Oxígeno
  • Nitrógeno

La mayoría contiene además azufre y fósforo. Están presentes sobre todo en los alimentos de origen animal como la carne de res, pollo o cerdo; el pescado, los huevos y la leche. Pero también lo están en alimentos vegetales, como la soya, legumbres y los cereales, aunque en menor proporción.

Es la razón por la que Fiorella Supermarket siempre se preocupa por llevar estos alimentos al mejor precio para disposición de las familias zulianas.

Y como cada semana ya llegaron las más frescas hortalizas y frutas de las mejores cosechas para sumar las proteínas de la dieta diaria y complementar la sazón de la cocina, a precios que no tienen competencia en el mercado.

Y como cada fin de semana los chef y sus equipos le esperan en los restaurantes de Amparo, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto, Curva de Molina, Cabimas y centro comercial Ferremall en la avenida Guajira, para ofrecer sus combos de pizza, hamburguesas, perros calientes, patacones, tequeños, tumba ranchos y los más exquisitos desayunos tipo buffet.

Para mayores detalles consultar su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

 (PUBLICIDAD)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama