Inicia pago de bono Cuidado y Prevención por plataforma Patria

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación "Juntos hemos logrado detener el crecimiento de los contagios, sin embargo, es necesario tener mayores niveles de cuidado y prevención

(Foto: Referencial)

Inicia la entrega del bono Cuidado y Prevención a través de la plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 16 al 23 de abril de 2021.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación "Juntos hemos logrado detener el crecimiento de los contagios, sin embargo, es necesario tener mayores niveles de cuidado y prevención. ¡Sí se puede!" será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama