Fiorella Supermarket extiende ofertas de Octavita de Semana Santa

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este lunes arranca una nueva Oleada de $1 y menos en 100 productos, que ofrecen una gran opción para el ahorro familiar

(Fotos: Cortesía)

La principal cadena de Supermercados de la región, Fiorella Supermarket, extendió sus ofertas de Octavita De Semana Santa de este fin de semana y debido al éxito obtenido estarán vigentes hasta este lunes 12 de Abril.

Este lunes arranca una nueva Oleada de $1 y menos en 100 productos, que ofrecen una gran opción para el ahorro familiar, además que son frescos y de altísima calidad en todas sus tiendas.

Como siempre, la guía de consumo más esperada de la región la pueden conseguir en la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets donde también se publicará la lista de 100 productos que estarán disponibles a $1 y menos durante toda la semana del lunes 12 al domingo 18 de abril 2021.

Fiorella Supermarkets marca la pauta en el mercado local con los productos de preferencia histórica por parte de los zulianos y otros nuevos que se caracterizan por su calidad. Eso sí, nadie los supera con los mejores precios.

Feria del pescado

La Octavita de Semana Santa la celebran en @fiorellasupermarkets y es por ello, que se aseguran de ofrecerle a sus clientes sus especies preferidas.

Feria del pernil

Otra de las carnes muy solicitadas por los zulianos es la de cerdo. Como los clientes son su motivación e inspiración diaria, decretaron la Feria Del Pernil y lo ofrecen en diferentes presentaciones.

Feria del campo

Una vez más seleccionaron las más frescas hortalizas y frutas para que los compradores puedan preparar sus ricos platos y, a la vez, ofrecer al organismo las vitaminas, minerales, fibra y nutrientes necesarios para mantenerte saludable.

Feria de la comida

En los restaurantes ubicados en las tiendas de Amparo, 18 de Octubre y en los  Hipermercados de la Avenida Guajira y Cabimas estarán esperando las más exquisitas, suculentas, enormes y deliciosas pizzas de la ciudad.

Además de una gran variedad de combos que ofrecen perros calientes, hamburguesas, patacones, tequeños, arepas de pernil y la sensación de los últimos tiempos el delicioso pollo asado servido con arepitas asadas o fritas y una rica guasacaca.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama