Cierran Traki y un centro comercial en Caracas por incumplir cuarentena radical

Agencias / [email protected]
MinComercio cerró la tienda por departamentos y el centro comercial City Market, ubicados en Sabana Grande
Foto: Twitter

Foto: Twitter

El Ministerio de Comercio anunció este jueves el cierre “preventivo” de la tienda Traki y el centro comercial City Market, ambos ubicados en Sabana Grande, en Caracas, por incumplimiento de la cuarentena radical por la Covid-19. 

A través de su cuenta en Twitter, la ministra Eneida Laya informó que funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una fiscalización en la zona y determinaron que la tienda por departamentos estaba incumpliendo la cuarentena radical ordenada por Nicolás Maduro desde el lunes 22 de marzo por los elevados contagios. 

Además, señaló que la compañía no respetó las medidas de bioseguridad y ofrecía al público productos no priorizados.

De igual forma se conoció que funcionarios de la Sundde realizaron un cierre similar en el centro comercial City Market, conocido por ser una estructura con tiendas que en su mayoría están dedicadas a ofrecer equipos tecnológicos, así como la venta y reparación de teléfonos móviles.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama