Conozca el cronograma de suministro de combustible del 1 al 7 de febrero

Agencias / [email protected]
Se mantiene el cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motos;  transporte público y de carga, subsidio directo y total del 100 %

(Foto: Archivo)

A partir de este lunes 01 de febrero inicia una nueva semana de distribución de combustible como parte del esquema de comercialización de gasolina que implementan las autoridades venezolanas.

Esta semana continúa el funcionamiento del plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

Se mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 %.

Así funcionará el cronograma esta semana de flexibilización de acuerdo al terminal de la placa, según la información suministrada por Alí Rodríguez Araque. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama