Estimular a las organizaciones sociales genera un cambio

Dengrismar Gutiérrez / Maracaibo / [email protected]
Alfredo Padilla, director general de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem), indicó que el promedio de la economía informal en Venezuela está cerca del 70 por ciento

(Foto: Archivo)

Alfredo Padilla, director general de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem), asegura que para reinventarse en la crisis es necesario que se involucren todos los sectores productivos del país. 

Padilla aseguró en entrevista en el programa Vladimir a la 1 que los emprendimientos en Venezuela tiene un toque femenino, pues son las mujeres quienes han comenzado a innovar.

Indicó que el promedio de la economía informal en Venezuela está cerca del 70 por ciento, por lo que considera que la economía privada debe ligarse a la popular. 

Para poder reconstruir la economía, dijo que se necesita la actividad productiva y esto se logra a través del trabajo mancomunado. 

“Es complicado acercar a las grandes empresas a los trabajadores emprendedores, por lo que es importante proponer oficios, volver a hacer del INCES una institución para la formación de grandes profesionales”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama