Zuliana Amarantha Urdaneta campeona panamericana de Judo

José Luis Gil / Maracaibo / [email protected]
La judoca zuliana se consagró como campeona panamericana en la división de los 78 kilogramos 

Foto. Agencias.

La zuliana Amarantha Urdaneta se coronó campeona panamericana, en la división de los 78 kilogramos, del Campeonato Panamericano de Judo efectuado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La judoca conquistó la presea dorada tras vencer en la gran final a la participante de Gran Bretaña, Sara Hawkes, que se quedó con la de plata; la medalla de bronce fue para la colombiana Briggitte Carabali.

Con este resultado, la zuliana continúa sumando puntos dentro del ranking con miras a los juegos Panamericanos Santiago 2023.

La delegación venezolana cosechó en total cinco preseas en la competencia: una de oro, una de plata y tres de bronce, por intermedio de Amarantha Urdaneta en +78kgs oro, Fabiola Díaz en 52kgs plata, María Giménez en 48kgs bronce, Carlos Páez en 90kgs bronce y Luis Amezquita en +100Kgs bronce.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama