Celebrarán con "Rodada Aniversario" los 60 años del puente Rafael Urdaneta

José Luis Gil / Maracaibo / [email protected]
El evento reunirá a 600 ciclistas en 12 kilómetros de recorrido desde la Capilla del Carmen, sector Barrancas, en el municipio Santa Rita, cruzando el puente Rafael Urdaneta y con llegada al municipio San Francisco
Foto: Cortesía

Todo está listo para que, el próximo 27 de agosto, pedaleen en la Rodada Aniversario del puente General Rafael Urdaneta, donde participará todo el movimiento ciclístico del Zulia en la fiesta en honor al "coloso de concreto" que permitirá recorrer y conocer el gran monumento sobre el Lago de Maracaibo.

José Pulido, presidente de la Asociación de Ciclismo, y Dick Rodríguez, coordinador de Eventos Especiales de Empresas Polar, presentaron las franelas del evento ciclístico, con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo, y patrocinio de Fontur, Administración del Puente Rafael Urdaneta, Visipol, Zodi-Zulia y la Dirección de Turismo del municipio San Francisco.

Dick Rodríguez, coordinador de Eventos Especiales de Empresas Polar, felicitó a todos el grupo que organiza este gran evento ciclístico para la celebración de los 60 años del Puente Rafael Urdaneta. "Qué mejor manera de celebrarlo que haciendo deporte", agregó.

Explicó que lo más importante de este evento es que "no hay límite para participar, es una actividad familiar, donde podrán disfrutar del majestuoso paisaje que ofrece la vista desde el coloso sobre el lago".

Por su parte, José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, explicó que esta actividad cuenta con todo la logística necesaria para un evento de esta magnitud, desde la seguridad para el recorrido hasta la llegada.

Indicó que las franelas de la actividad se estarán entregando el próximo 24 de agosto en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera.

Expuso que "será una gran fiesta de cumpleaños", que reunirá aproximadamente a 600 ciclistas y que se iniciará desde las 12.00 meridiano en la Capilla del Carmen, sector Barrancas, en el municipio Santa Rita.

"Se recorrerán 12 kilómetros, de los cuales 8.46 será sobre el puente de Maracaibo, con llegada al nuevo Mall San Francisco, en la vía a El Bajo, en el municipio San Francisco. Los asistentes podrán disfrutar de tarimas y actividades deportivas y culturales, organizadas por la alcaldía sureña", acotó

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama