Albert Pujols por primera vez lanza en un juego de Grandes Ligas 

Redaccion Deportes/ [email protected]
Tras 21 años de carrera, por primera vez entró como relevista en la novena entrada y lanzó 27 envíos, 16 de ellos en strikes
Foto: Agencias

El dominicano Albert Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama, se subió a la lomita del Busch Stadium para relevar en un encuentro, por primera vez en su carrera de 21 años como profesional en las Grandes Ligas.

Esto la noche del domingo, durante la victoria 15-6 de los Cardenales de San Luis sobre los Gigantes de San Francisco.

El mejor bateador latinoamericano de todos los tiempos lanzó una sola entrada, algo que jamás había hecho en 2.987 encuentros de por vida en las Grandes Ligas.

Oliver Mármol, mánager de los emplumados, le entregó la pelota a Pujols para que cerrara el juego, con una ventaja de 15 carreras a 2.

Lanzó 27 envíos, 16 de ellos strikes. Permitió cuatro carreras y tres hit, dos de ellos cuadrangulares.

El pelotero dominicano se convirtió en el segundo jugador de más edad en lanzar por primera vez en las Grandes Ligas desde 1901, reseñó la periodista Sarah Langs de MLB.com en sus redes sociales.

El cañonero de 42 años y 119 días de nacido solo es superado en ese particular departamento por Lena Blackburne, que en 1929 se estrenó como pitcher cuando ya tenía 42 años y 225 días.

Como bateador, Albert Pujols ha participado en 2.987 partidos, registrando en su haber 681 jonrones, 674 dobles, 16 triples, 2.155 carreras empujadas, 1.879 anotadas, 1.351 boletos sacados y 1.357 ponches recibidos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama