Peseiro lamenta la derrota pero expresa su orgullo por la Vinotinto 

EFE / [email protected]
El técnico de la selección venezolana, el portugués José Peseiro, admitió estar contento "con los muchachos porque hicieron un buen trabajo dentro de la cancha" ante el seleccionado de Brasil
Foto: Agencias.

El seleccionador venezolano de fútbol, el portugués José Peseiro, admitió este domingo que el brote de coronavirus que afectó a su equipo en las últimas horas y causó ocho bajas incidió en la derrota de este domingo por 3-0 ante Brasil en el partido inaugural de la Copa América 2020.

“Es claro que tuvo incidencia el brote, pero eso no impide que esté contento con la voluntad, las ganas y el empeño de los que jugaron, no estoy triste por perder”, aseveró Peseiro durante la rueda de prensa en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, sentenciaron la fácil victoria brasileña frente a una tímida selección venezolana que sintió los cambios forzados a última hora por un brote de coronavirus que separó a ocho jugadores un día antes del partido e hizo convocar de última hora a otros quince.

“Me hubiese gustado tener los once principales y esta derrota es brutal, por 3-0, pero estoy contento con los muchachos porque hicieron dentro de la cancha lo que era posible hacer. Fue fantástico ante un equipo tan fuerte”, agregó el entrenador.

"Faltó agresividad"

Peseiro comparó el partido ante los dueños de casa con el que tuvieron frente al mismo rival en noviembre del año pasado, por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, cuando Brasil ganó por 1-0 en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

“Manejamos más el balón que en el último partido contra Brasil, pero faltó agresividad y profundidad”, comentó.

Sobre los aspectos para mejorar en los siguientes partidos de la Copa América, Peseiro señaló que “Brasil hace dos de los tres goles con balón quieto (un tiro de esquina y un penalti)” y, por eso, debe trabajar en la concentración.

“También necesitamos estar más cerca de la portería rival para hacer gol”, añadió el seleccionador venezolano.

En la próxima fecha, el jueves, Brasil y Perú se enfrentarán en Río de Janeiro y Venezuela lo hará ante Colombia en Goiania.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

  • Antonio Díaz se estrena esta noche en los Juegos Olímpicos

    05:04pm

    El karateca venezolano participará en sus primeros juegos olímpicos en la modalidad kata, al igual que Claudymar Garcés quien también verá acción este jueves en el pool "A" del kumite individual femenino en 61 kilogramos

  • Así fue la era de Leo Messi en el Barcelona

    04:24pm

    Hablar de la era del delantero argentino en el club blaugrana es hablar también de récords, la mayoría de los cuales se vislumbra casi imposible de superar

  • Leo Messi se va del FC Barcelona

    03:15pm

    La directiva del club blaugrana aseguró a través de un comunicado no podrá concretarse el acuerdo con el delantero argentino por "obstáculos económicos y estructurales"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama