Anriquelis Barrios es clasificada 33 de Venezuela a los Olímpicos

Redacción Deportes / [email protected]
La judoca es la segunda de su disciplina en lograr un pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Anriquelis Barrios

Foto: Agencias

La judoca venezolana, Anriquelis Barrios, logró este miércoles un pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, convirtiéndose en la clasificada número 33 de Venezuela para el encuentro mundial. 

"Primera experiencia olímpica de Anriquelis y segunda atleta del judo clasificada a los Juegos Olímpicos", expuso el Centro Olímpico Venezolano en su cuenta en Twitter.

La deportista quedó este 9 de junio en el quinto lugar del podio en los Mundiales de Judo que se disputan en Budapest. 

En el encuentro, Barrios destacó en su entrada a las semifinales, ya que Venezuela no entraba en esta fase desde 1999. 

El pasado 6 de marzo, la venezolana ganó el bronce en el Grand Slam de Tashkent, en Uzbekistán, al derrotar por waza ari al minuto con 31 segundos a la atleta rusa Daria Davydova.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama