UEFA recula proceso de sanción para Madrid, Juve y Barça por Superliga

Agencias / [email protected]
La UEFA amenazó, pero sin balas. Ceferin, muy valiente (nótese la ironia), se metió con Agnelli, de forma personal, en lo que amenazaba a los distintos clubes que seguían en la Superliga

(Foto: Agencias)

La UEFA se ha echado para atrás, con Ceferin en cabeza, ya que no tenía ninguna razón para sancionar a Real Madrid, Juventus y FC Barcelona como únicos supervivientes de la Superliga. Florentino, Agnelli y Laporta siguen adelante en la creación del torneo y desde el organismo europeo "paralizan" ese proceso de sanción.

La UEFA amenazó, pero sin balas. Ceferin, muy valiente (nótese la ironia), se metió con Agnelli, de forma personal, en lo que amenazaba a los distintos clubes que seguían en la Superliga.

Se bajaron los ingleses y los dos italianos, pero la competición sigue viva. Salió JP Morgan, el fondo de inversión, para anunciar que había invertido mucho dinero en ello y que se firmaron cláusulas millonarias para los que se rajasen del proyecto.

La UEFA, mientras, amenazaba con dejar fuera de la Champions League a los tres equipos que seguían insistiendo en la Superliga: el Real Madrid, la Juventus de Turín y el FC Barcelona. Tres potencias por las que perdería todo el fuelle la competición continental.

No habrá sanción... Tal y como decía Florentino Pérez.

Esa denuncia ya es cosa del pasado. Ni sanción disciplinaria sin poder disputar la Champions 2021/2022 ni tampoco sanción económica de 15 millones de euros para cada club.

Así lo anunciaba el organismo europeo en su página web: 

"Tras la apertura de un procedimiento disciplinario contra Real Madrid, Barcelona y Juventus, la UEFA ha decidido suspender el procedimiento hasta nuevo aviso".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverd

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama