Miguel Cabrera camina entre leyendas, llega a 2.500 juegos en la MLB

Agencias / [email protected]
Al citar los nombres de quienes han disputado 2.500 choques en las Ligas Mayores, con al menos 2.800 hits y 480 jonrones. Allí aparecen tres miembros de Salón de la Fama (Hank Aaron, Babe Ruth y Willie Mays), uno que todavía no es elegible para entrar a la papeleta (Alex Rodríguez) y dos activos (Albert Pujols y el propio aragüeño)

(Foto: Agencias)

El slugger venezolano Miguel Cabrera llegó este martes a 2.500 juegos en la MLB y nuevamente camina entre leyendas del juego, gracias a los numeritos que acumula al llegar a tal cantidad.

Cabrera alineó como primera base y tercer bate de los Tigres de Detroit, al convertirse en el pelotero número 59 en la historia de las Grandes Ligas --y el tercero de Venezuela-- con tal cantidad de presentaciones en el Big Show.

Un tuit del reportero Roberth Pérez destaca lo hecho por Cabrera y el club al que pertenece, al citar los nombres de quienes han disputado 2.500 choques en las Ligas Mayores, con al menos 2.800 hits y 480 jonrones. Allí aparecen tres miembros de Salón de la Fama (Hank Aaron, Babe Ruth y Willie Mays), uno que todavía no es elegible para entrar a la papeleta (Alex Rodríguez) y dos activos (Albert Pujols y el propio aragüeño).

Cabrera llegó a 2.898 imparables en su carrera, con el sencillo que conectó esta vez.

EN CIFRAS: .200/.271/.306

Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que ha vuelto a ponerse por arriba de la Línea Mendoza, después de caer a .184 entre la última semana de mayo y la primera de junio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama