El venezolano López supera a Senzatela y a los Rockies

EFE/ [email protected]
El lanzador zuliano gana el duelo a su compatriota Antonio Senzatela en el primer duelo de la serie entre Miami y Rockies
Foto: Agencias.

El abridor venezolano Pablo López trabajó ocho episodios y superó en la lomita en duelo de serpentina latinoamericana a su compatriota Antonio Senzatela, y los Marlins de Miami vencieron 6-2 a los Rockies de Colorado.

En camino a conseguir el triunfo, López (2-3) permitió cinco imparables, dos carreras, y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

El venezolano hizo 96 lanzamientos, de los cuales 68 viajaron de strike contra 28 bateadores, y puso en 2,76 su promedio de efectividad.

En el ataque el guardabosques Corey Dickerson pegó triple en el tercer episodio y remolcó la carrera de la ventaja definitiva.

Por los Rockies la derrota la cargó Senzatela (2-6) en seis entradas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama