Miguel Cabrera conecta el jonrón 492 y se pone a 8 de los míticos 500

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El jonrón solitario en la sexta entrada entrada. Quinto de la temporada y 492 de su carrera. Quedó a un cuadrangular de Lou Gehrig y Fred McGriff, que comparten el puesto 28 de todos los tiempos

Miguel Cabrera se fue pa"la calle , acaba de batear su cuadrangular 492 de por vida. A ocho de los míticos 500 este sábado en el juego entre Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago.

El jonrón solitario en la sexta entrada entrada. Quinto de la temporada y 492 de su carrera. Quedó a un cuadrangular de Lou Gehrig y Fred McGriff, que comparten el puesto 28 de todos los tiempos. Detroit 4 Chicago 1.

El nacido en Maracay, quien ha lidiado con molestias físicas en el inicio del 2021, llegó al partido del sábado bateando apenas para .188 con 4 jonrones y 20 carreras remolcadas con sus Tigres de Detroit.

Si no hay lesiones al final de la temporada, Miguel Cabrera podría superar a Lou Gehrig y Fred McGriff en jonrones conectados, a David Ortiz en impulsadas, a Sammy Sosa en carreras anotadas, a Barry Bonds en hits y a Rafael Palmeiro en dobles.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama