Se escapa psicólogo de la selección cubana de béisbol

Agencias/ [email protected]
Este es el segundo integrante del equipo que escapa en el Torneo Preolímpico de las Américas para pedir asilo en Estados Unidos
Foto: Agencias.

Nuevamente la selección cubana de béisbol sufre una deserción, esta vez se trata del psicólogo del equipo, Sile Figueroa, quien abandonó el hotel de concentración en Miami antes de tomar el vuelo de regreso a La Habana.

El equipo antillano quedó eliminado el pasado martes cuando cayó ante Canadá en el Preolímpico de las Américas, quedándose fuera de unos Juegos Olímpicos por primera vez en su historia.

La fuga de Figueroa fue reportada primero por el periodista Francys Romero en su cuenta de Twitter, quien informó además que la selección cubana estaba a punto de tomar su vuelo de regreso a La Habana.

Este es el segundo integrante de la novena de la isla que escapa en el torneo luego de que el segunda base y estrella del equipo, César Prieto, considerado material de Grandes Ligas, lo hiciera pocas horas después de su arribo a suelo estadounidense en el Aeropuerto Internacional de Miami el pasado 26 de mayo.

Prieto se bajó del autobús que lo condujo al hotel de la delegación en West Palm Beach, se montó en un automóvil y dejó al equipo. Su paradero actual es desconocido.

Cuba finalizó su actuación este miércoles en el Preolímpico con una holgada victoria 16-3 ante Colombia, un partido intrascendente, pues ya habían sido eliminados del evento tras caer ante Venezuela en el debut y luego frente a Canadá en el Grupo B.

La cita en Florida otorga una plaza directa a los Juegos de Tokio 2021 que disputarán Estados Unidos, Dominicana, Venezuela y Canadá que avanzaron a la segunda ronda.

{twiitter}https://twitter.com/i/status/1400490172186300429{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama