Hijo de Rafael Lacava es uno de los convocados por la Vinotinto

Agencias / [email protected]
Es Matías Lacava, de 18 años, unos de los centrocampistas seleccionados por José Peseiro para las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Matías Lacava, hijo de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, integra la lista de los convocados este lunes por el seleccionador José Peseiro para los próximos encuentros de la  Vinotinto con Bolivia y Uruguay, el 3 y 8 de junio, respectivamente.

El centrocampista, de 18 años y quien milita en la Academia Puerto Cabello, fundada por el mandatario regional en 2011 en su gestión como alcalde, participará en las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022.

Cabe destacar que Lacava fue fichado en 2013 por el FC Barcelona cuanto tenía 10 años y luego pasó por el Sport Lisboa e Benfica.

No obstante, su convocatoria generó polémica. En ese sentido, el periodista especializado Fernando Petrocelli publicó en su cuenta en Twitter: “Es indudable el crecimiento y talento de Matías Lacava. Pero no sé si para promoverlo de forma tan prematura a la selección nacional. Sí, es un tweet políticamente incortecto (literalmente)”.

De igual manera, Andrés Yépez tuiteó: “Entiendo que Matías Lacava es un talento y para mí sería un fijo en la próxima Sub-20, pero no veo argumento alguno para que esté con la absoluta”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama