Vinotinto presenta lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Uruguay

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Yordan Osorio quedaron fuera de la convocatoria para las Eliminatorias para Catar 201 por lesiones
Foto: FVF

Foto: FVF

José Peseiro, seleccionador de la Vinotinto, y el capitán Tomas Rincón presentaron este lunes la lista de los 30 jugadores convocados para representar la selección nacional de fútbol en sus próximos enfrentamientos ante Bolivia y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022.

Fueron convocados por el técnico portugués los porteros Joel Graterol, Rafael Romo y Wuilker Fariñez, así como los defensores: Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Luis Mago, Roberto Rosales, Alexander González, Yohan Cumana y Rolf Feltscher.

Igualmente, los centrocampistas: Bernaldo Manzano, Junior Moreno, Edson Castillo, Cristian Cásseres, Maurice Cova, José Martínez, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Jeferson Savarino, Freddy Vargas, Richard Celis, Darwin Machís, Rómulo Otero y Matías Lacava.

Y los delanteros Josef Martínez, Sergio Córdova, Fernando Aristeguieta y Jhonder Cádiz.

También revelaron que la Vinotinto no contará con el defensor Yordan Osorio, el mediocampista Yangel Herrera, el delantero Salomón Rondón y el atacante Yeferson Soteldo por distintas lesiones que han impedido su inclusión en el listado.

Los juegos de la selección nacional contra Bolivia y Uruguay se realizarán los próximo 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas, respectivamente.

Unidos como equipo

Peseiro señaló que Bolivia sufrió en sus partidos de Eliminatorias, pero que los dirigidos por el técnico venezolano, César Farías, pudieron sacar mejores resultados.

“Sabemos muy bien quien es el entrenador César Farías, pero nuestro partido es contra Bolivia”, puntualizó el jugador del Torino de la Serie A.

Añadió: “La fortaleza que debemos tener es jugar como equipo. Es como equipo que tenemos que ganar. Es juntos que debemos atacar y defender. Todos unidos para ganar estos partidos”.

Por su parte, Rincón destacó que el espíritu del equipo y estado de ánimo es una de las prioridades entre los jugadores que están citados para defender la camiseta Vinotinto ante Bolivia y Uruguay. “Debemos mantener esa empatía dentro del grupo para que nuestro entrenador tenga un ambiente sano y pueda trabajar”, indicó el capitán.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama