Al zuliano José Godoy le llega su chance en las Grandes Ligas

Agencias / [email protected]
El receptor de las Águilas del Zulia fue subido este jueves por los Marineros, que le dieron el lugar en el roster activo que tenía su compatriota y también receptor Luis Torrens. Se convirtió en el sexto debutante de este año, y sube a 89 la cifra de venezolanos en 2021
Foto: Agencias.

Jesús Godoy se convirtió en el venezolano 89 en formar parte de un roster activo de algún conjunto de las mayores en 2021.

Todavía no ha debutado, porque los Marineros tienen jornada libre este jueves. Sin embargo, existen muchas posibilidades de que pueda estar dentro de la alineación de Seattle para algunos de los enfrentamientos del fin de semana.

El receptor zuliano se une el Team Beisbol Venezuela el Preolímpico de las Américas que se celebrará a partir del último día del mes de mayo en Florida.

Fueron nueve largos años en las ligas menores. Godoy parecía que se convertía en uno de esos casos en el que un pelotero pasó el resto de su carrera como un pelotero de categorías inferiores y, sin importar el desarrollo, actuaciones o buenas valoraciones, nunca llegó el llamado de una organización de las Grandes Ligas, reseñó Sport Venezuela

Pero el teléfono de Godoy sonó este jueves 20 de mayo. Eran los jefes, pero unos que no conocía en persona y que nunca habían conversado. Le dijeron que iba a ser activado por los Marineros y se iba a convertir en el segundo receptor del equipo durante los siguientes encuentros.

Godoy tomó el lugar de Luis Torrens, quien ante las dificultades para batear constantemente en las Grandes Ligas, fue enviado a las liga menores. El careta carabobeño apenas ligó para .178 con OBP de .219, estadísticas que no agradaron a la gerencia y que llevaron que lo enviaran a Triple-A de inmediato.

Un águila sin vuelo

La lista de peloteros que debutaron en las Grandes Ligas primero que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no crecerá. Al menos por ahora. Godoy será uno de los pocos debutantes en las mayores que sí consiguió experiencia en la pelota rentada criolla con anterioridad.

Pertenece a las Águilas del Zulia, conjunto que todavía no logró utilizar al receptor en la LVBP. Sin embargo, el pelotero sí actuó con Caribes de Anzoátegui antes de ser cambiado, por lo que aprovechó para conseguir experiencia en un beisbol más competitivo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama