Tucupita Marcano vuelve a las Grandes Ligas

Agencias / [email protected]
El novato venezolano de 21 años recibirá la oportunidad de sumar varios turnos en las mayores
Foto: Agencias.

El pelotero venezolano Tucupita Marcano regresó a las Grandes Ligas el pasado martes para ocupar una de las tres vacantes en el roster de los Padres de San Diego, debido a un contagio por Covid-19.

Marcano, quién se convirtió en el primer venezolano en estrenarse en las Mayores durante 2021, luego de ganarse un puesto en la nómina inaugural tras una brillante primavera, ligó de 3-1 con un boleto, un ponche y una anotada en la victoria de los religiosos 8-1 contra los Rockies de Colorado, en Coors Field, reseñó el portal de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

San Diego activó los protocolos bioseguridad e inscribió en la lista de lesionados a Fernando Tatis Jr., Jorge Mateo y Jurickson Profar.

Así que el novato venezolano recibirá la oportunidad de sumar varios turnos arriba, luego de exhibir una línea ofensiva de .167/.231/.250, con un doble y una remolcada, en sus 10 primeros desafíos arriba.

El toletero zurdo, de 21 años de edad, apenas golpeó de 20-2 (.100), en cinco encuentros con El Paso (Triple A), antes de ser promovido.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama