Atlético de Madrid se mantiene en la lucha por el título de Liga

Agencias / [email protected]
Los de Simeone salen reforzados tras la disputa de la jornada 35
Foto: Agencias.

El Atlético de Madrid mantiene el liderato de la Liga a falta de tres jornadas para la conclusión del Campeonato. El empate de los rojiblancos en el Camp Nou, unido al del Madrid ante el Sevilla, permite a los de Simeone mantener la ventaja de dos puntos sobre sus perseguidores al término de la 35 jornada, reseñó el portal Marca.

La escuadra de Zidane lo tenía en sus manos tras el empate de Barcelona, pero no pudo pasar del empate ante el Sevilla, que mantiene sus opciones de aspirar al título.

El Atleti aventaja en dos puntos a Madrid y Barça con sólo tres partidos por disputarse. El Sevilla, por su parte, queda a seis puntos del liderato.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama