La Uefa anuncia medidas contra Barça, Real Madrid y Juventus

Agencias / [email protected]
El organismo “remitirá a sus órganos disciplinarios competentes” a los tres clubs que siguen apoyando la Superliga, mientras que los nueve que se han desmarcado del proyecto renuncian al 5 % de los ingresos de una temporada por participar en torneos europeos
Foto: Agencias.

La Uefa anunció que ha aprobado medidas de reintegración para nueve de los 12 clubs que renunciaron al proyecto de la Superliga tras adherirse inicialmente, mientras remitirá a sus órganos disciplinarios competentes a Real Madrid, Barcelona y Juventus, los tres que siguen apoyando la revolucionaria competición.

Arsenal, Milán, Chelsea, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur son los nueve clubs que han llegado a un acuerdo con la Uefa tras desvincularse de la Superliga, reseñó el portal Mundo Deportivo.

A cambio, aceptan renunciar al 5 % de los ingresos que deberían percibir por su participación en las competiciones europeas durante una temporada y, como gesto de buena voluntad, realizarán una donación conjunta de 15 millones de euros que se destinará al beneficio de los niños, los jóvenes y el fútbol de base.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama