Acuña líder al conectar su décimo cuadrangular

Agencias / [email protected]
El pelotero venezolano es el primer jugador en llegar a 10 jonrones esta temporada, rompiendo lo que era un empate en el tope del liderato de jonrones de las Grandes Ligas
Foto: Agencias.

Un duelo de pitcheo no puede durar demasiado cuando uno de los equipos tiene al venezolano Ronald Acuña Jr. en el lineup, el jardinero venezolano continúa con su excelente ritmo ofensivo, y este martes se convirtió en el primer jugador en llegar a diez cuadrangulares en la temporada.

En el juego entre Bravos y Nacionales la noche del martes en Washington, el dominicano Huáscar Ynoa y Joe Ross colgaron ceros en los primeros cuatro innings. Hasta que llegó Acuña con dos outs en la alta del quinto para mandar el pitcheo de Ross en 1-2 sobre la pared entre el central y el derecho, dándole ventaja de 1-0 a los Bravos, reseñó el portal de Major League Baseball (MLB).

Acuña es el primer jugador en llegar a 10 jonrones esta temporada, rompiendo lo que era un empate en el tope del liderato de jonrones de las Grandes Ligas con los peloteros Julio Daniel Martínez (Boston), Nick Castellano (Cincinnati), Byron Buxton (Minnesota), Kris Bryant (Chicago) y Shohei Ohtani (Angelinos) con nueve jonrones cada uno.  

El jonrón de Acuña registró una velocidad de salida de 105.1 mph y viajó una distancia estimada de 407 pies.

En total el criollo bateó de 5-2 con producida y anotada, mientras William Contreras conectó de 3-1 con remolcada, anotada, pasaporte y Pablo Pablo Sandoval falló en un turno.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama