La Vinotinto regresará en junio para enfrentar a Bolivia y Uruguay

Nota de Prensa/ [email protected]
Los partidos servirán como preámbulo a la Copa América a jugarse en Colombia
Foto: Agencias.

La Vinotinto retomará su camino en la Fase Preliminar de la Copa del Mundo Catar FIFA 2022, el mes de junio cuando enfrente a Bolivia en La Paz y a Uruguay en Caracas. 

Los partidos son los programados para las fechas 7 y 8 de la eliminatoria suramericana y servirán como preámbulo a la Copa América, la cual comenzará pocos días más tarde de jugarse el choque ante los uruguayos. 

En reunión de Consejo de Conmebol, efectuado este viernes, se tomó la decisión de mantener el calendario, mientras que las fechas 5 y 6, en las que Venezuela jugaría ante Ecuador y Perú, respectivamente, serán reprogramadas en jornadas de triple juegos entre los meses de septiembre, octubre y noviembre. 

La Vinotinto hará los partidos durante la primera semana de junio, instancias previas a su salida para la Copa América Argentina Colombia 2021. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama