Monagas SC y Gran Valencia toman ventaja en la Liga Futve

Nota de Prensa / [email protected]
Gran Valencia junto con Deportivo La Guaira y Academia son los únicos equipos que no han recibido goles, aunque los académicos tienen un partido menos
Foto: Agencias.

Pese a lograr empates en sus compromisos y no conseguir alargar la racha de partidos ganados, Monagas SC y Gran Valencia mantuvieron el liderato en sus respectivos grupos, con 7 puntos en tres desafíos.

Tras dos victorias y una paridad, Gran Valencia es líder de la llave B con siete unidades, mientras que los orientales siguen mandando en el C.

En Maturín, Monagas desperdició la ventaja 1-0 que dio Juan Carlos Ortiz a los 74 minutos y con tanto del delantero Armando Maita (79`), su rival Lala FC le empató las acciones para hacerse de cuatro puntos en dos choques.

Monagas es uno de los cinco equipos que han recibido menos de dos goles en tres jornadas de la Liga y entra en la lista de los menos goleados junto con otro que también se mantiene invicto: Gran Valencia.

El arranque de los celestes carabobeños ha sido aceptable y ha animado la contienda, tras sus dos triunfos y el empate 0-0 del este fin de semana ante Academia de Puerto Cabello.

Buena actuación

Gran Valencia junto con Deportivo La Guaira y Academia son los únicos equipos que no han recibido goles, aunque los académicos tienen un partido menos.

Los valencianos ganaron sus dos primeros desafíos, empataron el último con su arco invicto y ahora se preparan para recibir el sábado a Yaracuyanos FC que viene de caer 0-2 ante La Guaira en Barquisimeto.

En otros resultados, Estudiantes y Deportivo Táchira conservan el liderato del grupo A con seis unidades cada uno, tras sus triunfos ante Zulia y Portuguesa FC, respectivamente.

Los merideños definieron un duro partido ante los zulianos con tanto de José Manríquez, pare levantarse del 4-2 que recibieron la semana anterior ante Hermanos Colmenárez.

Por su parte, Táchira goleó en Acarigua y se repuso a las dos vapuleadas que le dieron Zulia FC (5-0) en el torneo local e Internacional de Porto Alegre (3-0) en la Copa Libertadores.

Los andinos son el tercer equipo con más goles marcados, gracias a los cinco que han anotado y mantienen un diferencial de +4 en ese renglón, para posicionarse como uno de los cuatro mejores del torneo.

En otros resultados, Atlético Venezuela y UCV empataron 1-1, mientras que Zamora FC y Hermanos Colmenárez lo hicieron 2-2 en Barinas.

Caracas FC derrotó 1-3 a Metropolitanos que sigue en decadencia con dos derrotas en la Copa Sudamericana, mientras que Deportivo Lara tomó un segundo aire con goleada 4-1 a Aragua FC.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]m , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama