Wilson Contreras despacha su séptimo jonrón del año

Agencias / [email protected]
El careta llegó a siete bambinazos y empató en el ranquin a su compatriota Ronald Acuña 
Foto: Agencias.

A la caza del liderato de jonrones anda el venezolano Willson Contreras, quien este lunes despachó el séptimo estacazo de la temporada en el revés de sus Cachorros ante los Bravos, 8-7.

Contreras, que terminó de 5-1, remolcó las últimas dos carreras de Chicago en el séptimo inning con el estruendoso batazo de 491 pies, ante los envíos de Tyler Matzek.

El careta llegó a siete bambinazos y empató en el ranking a su compatriota Ronald Acuña Jr. Hasta ahora, solo Rhys Hoskins (Filis) tiene más bambinazos con ocho, reseñó el portal Líder.

La conexión intentó impulsar la remontada, pero los otros bates no respondieron como se esperaba.

Los Bravos se habían adelantado con cuatro carreras en el primer inning. Kris Bryan hizo borrón y cuenta nueva en el tercer episodio con un grand slam, pero los locales apelaron a la fuerza para hacer respetar su casa, el Truist Park.

Un jonrón de Dansby Swanson y otro de Freddie Freeman fueron suficientes para que Atlanta consiguiera una ventaja suficiente para sentenciar el compromiso.

La victoria fue para Charlie Morton (2-1), el revés para Brandon Workman (0-2) y el salvado para Will Smith (5).

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama