Liga de Campeones vive su última ronda a ida y vuelta

Agencias / [email protected]
Los cuatro semifinalistas tienen un historial y una experiencia contrastados en esta fase de la competición
Foto: Agencias.

La Liga de Campeones vive su última ronda a ida y vuelta. Doble partido, 180 minutos entre los cuatro mejores clubes de Europa de esta temporada, que se ha vuelto tan convulsa en las últimas semanas que lo que al fútbol continental se refiere.

Este martes arrancan las semifinales de la Champions League con Real Madrid y Chelsea en Valdebebas, Zidane llega después de empatar contra el Real Betis y minimizar sus opciones en La Liga. Una plantilla tocada en la enfermería que, aun así, está más que dispuesta a competir contra el Chelsea, reseñó el portal AS.

Los blues llegan de ganar al West Ham por 0-1 en el Olímpico de Londres acercándose hasta el cuarto lugar en una victoria clave para revalidar su lugar en la Champions sacando de allí a sus vecinos y rivales de este fin de semana. El goleador fue Timo Werner, tan señalado esta temporada por su falta de gol. 

Ambos llegan en situaciones distintas. El Chelsea aparece como teórico pero el Real Madrid rara vez deja de competir en Europa, donde su peso y su tradición le invitan a apretar más en esta competición.

Subcampeón contra gran aspirante que empata su mejor resultado en una Liga de Campeones. Dos super equipos listos para dar el salto a convertirse en campeón de Europa durante más de una década sin aún haberlo conseguido.

Posible alineación

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militão, Mendy; Kroos, Casemiro, Modrić; Asensio, Benzema, Vinícius Júnior

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger; James, Jorginho, Kanté, Chilwell; Mount, Ziyech; Werner

El Manchester City llega después de haber tocado metal este mismo fin de semana. Los azules ganaron la Carabao Cup por 1-0 ante el Tottenham gracias al tanto de Laporte en el minuto 82. No hay mejor previa para llegar con confianza al partido más importante de los últimos años.

El Paris Saint-Germain llega tras ganar por 1-3 al Metz y con la mejor noticia posible: la vuelta de Marco Verratti. El italiano es clave en el esquema de Pochettino y fue uno de los mejores en octavos ante el Barcelona pero no pudo estar ante el Bayern

Regresa en el mejor momento para intentar asaltar la Champions y cerrar una Ligue 1 que está realmente competida en este tramo final. 

Ambos llegaran con sus estrellas listas para un duelo de altísimos vuelos con dos viejos rivales en el banquillo: Guardiola y Pochettino. Lo fueron en Barça y Espanyol, lo fue el Tottenham del argentino contra el City y este ahora cruza su PSG contra los skyblues de Pep.

Alineaciones probables

Paris: Navas; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Neymar, Draxler; Mbappé

Manchester. City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama