Granada destituye a su director general

Agencias / [email protected]
El club tomó esta medida alegando motivos disciplinarios y una falta de confianza
Foto: Agencias.

Cataclismo institucional en el Granada. Semanas antes de la conclusión de la temporada el conjunto rojiblanco ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Antonio Monterrubio, director general de la entidad, en una decisión fulminante por parte del club.

En un árido comunicado, el Granada ha anunciado que Monterrubio ya no ocupa el cargo de Director General del club, siendo el Consejo de Administración quien asume todas las funciones de gestión del club de forma directa, reseñó el portal Marca.

En el mismo comunicado, la entidad nazarí asegura que la propiedad reafirma el "compromiso de continuar trabajando en el desarrollo de un proyecto sostenible y duradero a largo plazo del Granada que haga posible que los logros deportivos perduren en el tiempo y se repliquen en el ámbito corporativo".

Desde fuentes cercanas al club se ha expuesto que la decisión de prescindir de Monterrubio se debe a varios motivos, destacando una necesidad de racionalizar el gasto, optimizar los recursos, adaptar algunos salarios a la realidad del club y el alineamiento de la parte gestora y deportiva con objetivos comunes.

El club también subraya que era necesario "retomar un clima de confianza que se había perdido por completo", entendiendo desde el consejo de administración que se necesitan nuevos aires para que el proyecto deportivo y los éxitos no sean algo efímero. Entre los motivos, el club también ha alegado "cuestiones disciplinarias".

Estabilidad deportiva

La salida de Monterrubio parecía cuestión de tiempo desde que hace semanas se confirmase la llegada al club de Patricia Rodríguez como consejera delegada. Si los planes se cumplen, aunque el Consejo aún no ha tomado una decisión, Patricia Rodríguez está destinada a ocupar el sillón dejado por Monterrubio, siendo en ese momento la encargada de tomar las riendas del club y darle continuidad al proyecto que tantos éxitos deportivos ha generado.

Por parte del club se asegura que este movimiento no afecta al plano deportivo, y que la gran prioridad sigue siendo la renovación de Diego Martínez, al que se le considera pieza fundamental para que el proyecto continúe creciendo en las próximas temporadas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama