Salvador Pérez llega a mil hits en Grandes Ligas

Agencias / [email protected]
El cátcher de los Kansas City Royals alcanzó esta cifra convirtiéndose en el pelotero venezolano número 34 después de irse de 4-4 en la jornada del lunes frente a Anaheim
Foto: Agencias.

El venezolano Salvador Pérez hace historia, después de llegar a mil imparables en su carrera ligamayorista, convirtiéndose en el pelotero venezolano #34 en alcanzar esa cifra.

Con dos outs en la parte baja de la sexta entrada, Pérez apareció en la caja de bateo. En cuenta de 2-2 frente a Alex Cobb, el venezolano pegó un sencillo productor al jardín izquierdo, con lo que logró su tercer imparable de la jornada, suficiente para llegar al millar de inatrapables.

El catcher de los Kansas City Royals llegó a la jornada del lunes con 997 hits conectados, y en la jornada del lunes frente a Los Angeles Angels of Anaheim se fue de 4-4, suficiente para alcanzar esa espera cifra, reseñó el portal Séptima Entrada.

Pérez está en su décima campaña en las Grandes Ligas, y empezó la Temporada con 992 hits en su carrera. Su mejor año hasta ahora se dio en 2014, cuando pegó 150 imparables.

Omar Vizquel es el venezolano con más hits conectados en Grandes Ligas, después de que acumuló 2,877 indiscutibles, seguido por Miguel Cabrera (2,869) y Luis Aparicio (2,677).

Venezolanos con más hits en las Grandes Ligas.

1- Omar Vizquel: 2,877

2- Miguel Cabrera: 2,869

3- Luis Aparicio: 2,677

4- Bobby Abreu: 2,470

5- Andrés Galarraga: 2,333

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama