Niño viaja desde Guatemala para ver a Ronald Acuña Jr. 

Agencias/ [email protected]
El pequeño de 5 años pudo ver jugar al jugador venezolano en vivo en Atlanta y de paso pudo ver uno de sus "monstruosos" jonrones
Foto: Agencias.

Un niño viajó desde Guatemala hacia la ciudad de Atlanta para conocer al jardinero estrella de los Bravos de Atlana Ronald Acuña Jr. en un juego de la MLB.

La jornada del día viernes enfrentó a los Bravos vs Phillies en Atlanta, donde el Abusador fue la figura del encuentro con un descomunal jonrón.

Sobre ese juego una persona que se identifica en el twitter cómo Colo (@Colochinnis) publicó el siguiente tweet con un conmovedor video: “Este es mi 5yo en su primer juego de béisbol el viernes por la noche. Volamos desde Guatemala, Centroamérica solo para que pudiera ver a su ídolo @ronaldacunajr24

Su reacción a Acuñas HR no tiene precio, está bien, ¡yo también lloré!”.

Cómo se pudo ver es el viaje que hizo el padre seguramente con mucho sacrificio desde Guatemala hasta la ciudad de Atlanta, para que su hijo pudiera ver jugar a su gran ídolo venezolano, reseñó el portal El Fildeo.

El amigo Colo etiquetó al Abusador por supuesto, quien al ver la publicación de tan espectacular vídeo, colocó el siguiente mensaje en su cuenta twitter:

“¡Esta es la parte del juego que más amo! ¡Gracias a ti y al pequeño por el video y espero poder traer más momentos como este!”.

La historia culmina con un final más que feliz: Es el viaje que hizo el padre seguramente con mucho sacrificio desde Guatemala hasta la ciudad de Atlanta, para que su hijo pudiera ver jugar a su gran ídolo.

El mandado estaba hecho porque el pequeño niño de 5 años pudo ver jugar al Abusador en vivo, en el mismo parque de pelota y de paso pudo ver uno de sus "monstruosos" jonrones.

Pues bien, la historia no acabó allí, pues resulta que el día domingo la familia de Guatemala fue ubicada en unos asientos mucho mejores a nivel terreno y el pequeño pudo conocer en persona a Ronald Acuña Jr. a quien le pudo dar la mano y se llevó unas cuantas fotos de esta magnífica experiencia.

Acuña con buena actuación 

Ronald Acuña Jr. conectó un  jonrón de 428 pies para los Bravos de Atlanta que representa su cuarto cuadrangular en la temporada 2021 en la MLB.

La jornada del día domingo enfrentó a los Bravos de Atlanta con los Phillies de Filadelfia, donde el Abusador sigue con el madero caliente.

Acuña Jr. en la parte baja del séptimo inning con las bases limpias y la pizarra a favor de los cuáqueros 6-5, conectó un gigantesco jonrón de 428 pies por el jardín central para igualar las acciones 6-6 en un juegazo.

Al conectar la bola sabía que la misma estaba fuera del parque, porque se quedó unos segundos observando cómo la pelota se iba por el jardín central y repito, ese salvaje bombazo fue de 428 pies.

Con este batazo llegó a cuatro vuelacercas en lo que va de temporada y han sido en esta misma semana, por lo que poco a poco estamos observando el despertar de la que puede ser la gran versión de Ronald Acuña Jr. parecida a la del año 2019 cuando quedó cerca de establecer el 40-40.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama