Rougned Odor comienza a rendir dividendo con los Yankees

Agencias / [email protected]
El zuliano jugará dos veces por semana, respaldando a DJ LeMahieu en la segunda base
Foto: Agencias.

No tardó mucho Rougned Odor en demostrar que un nuevo aire podría ayudarlo. El zuliano debutó con los Yankees y con su primer chance ofensivo ya provocó una victoria para su equipo. El cambio que, parecía un riesgo, empezó a rendirle dividendos al alto mandó del conjunto.

Odor recibió la misión del mánager Aaron Boone para un turno al bate importante en el décimo inning. Soltó un sencillo que conectó con la contundencia que esperan dentro de su nuevo equipo, pero a nadie le molestó, porque trajo la carrera que puso adelante a los Yankees. Luego el resto de la ofensiva se encargó de extender la diferencia reseñó el portal El Fildeo.

“Es un jugador que traerá mucha versatilidad. Nos dará mucha energía”, declaró Aaron Judge a MLB sobre la incorporación de Odor.”Estamos seguros de que tendrá buenos turnos al bate. Hoy luchó contra lanzamientos muy complicados. Es un pelotero agresivo y siempre quieres tener a alguien así”.

El jugador de 27 años fue adquirido de los Rangers el martes a cambio de los jardineros de ligas menores Antonio Cabello y Josh Stowers. Texas asumirá casi la totalidad de los $ 27 millones restantes en el contrato de Odor durante las próximas dos temporadas, sin embargo, el chip tenía sus riesgos. 

El camarero parecía haber perdido efectividad ofensiva y su guante dejó de ser positivo, no obstante, los Yankees están seguros de poder recuperarlo.

“Siempre creí en mí mismo, siempre confié en mí mismo”, dijo Odor, quien bateó .167 con 10 jonrones y 30 carreras impulsadas en 38 juegos la temporada pasada. “Sabía que alguien me iba a recoger, así que me quedé listo. No dejé de practicar”.

Valor de Odor para los Yankees

La llegada de Rougned Odor responderá a una de las grandes debilidades del róster de los Yankees. El equipo carecía de un toletero zurdo, algo que esperan llenar con el zuliano. Su primer juego invita a creer que puede ser la solución.

La ofensiva de Boone está plagada de derechos. Gleyber Torres, Judge, Giancarlo Stanton, D.J. Lemahieu, Urshela y compañía. Todos se paran del mismo lado, lo que facilita a los mánager rivales a maniobrar su pitcheo para la parte final de los compromisos. Con Rougned Odor pueden romper ese patrón.

Además, Odor parece ser un bateador que saque mucho provecho del Yankee Stadium. Esas gradas del jardín derecho que están cerca del plato pueden hacerle más sencillo sacar pelotas del parque y retomar sus mejores años como jonronero.

También capacidad para moverse alrededor del cuadro. El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que imagina que Odor jugará dos veces por semana, respaldando a DJ LeMahieu en la segunda base y Gio Urshela en la tercera base. Odor jugó tercera base esta primavera con Texas y dijo que se siente cómodo allí.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama