Media hora de mucho Real Madrid y gana 2-0 al Barcelona al descanso

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los blancos encarrilan el triunfo en El Clásico con dos goles y un peligro constante. Vinicius es un dolor de cabeza para la defensa culé

(Foto: Agencias)

Intensa primera mitad en el Alfredo Di Stéfano. Victoria blanca por 2-0 aunque pudieron ser más. El Barça también tuvo las suyas, pero sigue sin ver puerta. Lucas tuvo que abandonar el partido por lesión y en su lugar salió Odriozola. En el Barça, ante el vendaval blanco, calentaron Griezmann y Moriba. 

Los blancos han encarrilado el triunfo en El Clásico con dos goles y un peligro constante. Vinicius es un dolor de cabeza para Mingueza y Araujo que no pueden pararle. Benzema un verso libre con pegada y Fede Valverde y Casemiro poniendo el físico y el equilibrio necesario para que Kroos y Modric dominen. 

Benzema, en racha

El francés marca por séptimo partido consecutivo y pone el primero en El Clásico.

 

Se adelanta el Real Madrid en el minuto 14 con un golazo sensacional de Karim Benzema. Jugada imperial de los blancos con una cabalgada de época de Fede Valverde, apertura a banda para Lucas Vázquez centró al primer palo y ahí, donde a todos se les apaga la luz, apareció Benzema para ponerla de tacón al primer palo. Golazo del Real Madrid. 

El Real Madrid, con algo de fortuna, pone tierra de por medio con el 2-0. Disparo de falta de Toni Kroos, el balón golpea en Sergiño Dest primero y Jordi Alba no es capaz de sacarla de cabeza. 

Por su parte Vinicios Jr sigue como un avión. El extremo brasileño del Real Madrid ha tenido el primer acercamiento de los blancos por banda izquierda, pero se le marchó algo largo el balón en conducción. 

Barcelona a punto de descontar 

Doble ocasión de Leo Messi que estuvo a punto de hacer el primero para el Barça. La tuvo con un lanzamiento de córner que se envenenó hasta pegar en el palo y después, con un remate dentro del área que se encontró con la gran intervención de Thibaut Courtois. Doble oportunidad desaprovechada. 

Por el momento el Madrid dando un recital al Barça, por momentos, con una versión superlativa de Valverde y Vinicius. Karim Benzema, 2-0, medio trabajo hecho en Valdebebas, pero necesitan rematar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama