Salvador Pérez acuerda extensión de cuatro años con Royals

Agencias / [email protected]
El contrato de la careta venezolana se convierte en el más rico en la historia del equipo de Kansas City

Los Kansas City Royals y el receptor Salvador Pérez acordaron una extensión de cuatro años, anunció el equipo este domingo.

El contrato tiene un valor de $82 millones, le dijo una fuente a ESPN, confirmando múltiples reportes, lo que lo convierte en el acuerdo más rico en la historia de los Royals.

El Kansas City Star informó primero sobre el aspecto financiero de la extensión de Pérez.

La extensión de Pérez llega después de una temporada 2020 en la que fue nombrado Regreso del Año de la Liga Americana, reseñó Espn Deportes.

Se perdió la temporada 2019 después de someterse a una cirugía de Tommy John, pero regresó con una explosión en la campaña '20 acortada. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015 bateó .333, la mejor marca de su carrera, con 11 jonrones y 32 carreras impulsadas en 37 juegos.

Su porcentaje de slugging de .633, el más alto de su carrera, fue el segundo más alto en la historia de los Royals, solo por detrás de George Brett (.664 en 1980). Y se convirtió en el tercer receptor desde 1900 en registrar juegos de múltiples hits, incluido un extrabase, en seis partidos consecutivos (del 11 al 18 de septiembre).

Pérez, de 30 años, se encamina a su décima temporada en las mayores, todas con Kansas City. En su carrera tiene una línea ofensiva de .269 / .300 / .449.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama