Bayern Múnich y PSG se enfrentarán en cuartos de la Champions League

Agencias / [email protected]
El sorteo arrojó partidos entre el Real Madrid y el Liverpool, y entre Bayern y PSG
Foto: Agencias.

La Champions League realizó este viernes 19 de marzo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2020/21 en Nyon, Suiza, luego de haber finalizado los octavos de final jugados esta semana.

Para los cuartos de final no había ningún tipo de condicionamiento. Es decir, cualquiera podría jugar contra cualquiera. No como en octavos de final, en los que ningún equipo podía enfrentar a otro del mismo país, ni podía enfrentar a otro con el que hubiera competido en la Fase de Grupos, reseño el portal Goal. 

El sorteo de la Champions League para los cuartos de final que se jugarán en abril, en Estambul, trajo varios partidos interesantes, y quizás el que más atención está recibiendo es el encuentro entre el Real Madrid, el único equipo español clasificado en esta ronda, y el Liverpool.

También, el Bayern Múnich se enfrentará al PSG en la repetición de la final de 2020, en la que venció el Bayern 1 a 0.

El equipo campeón de la Champions League alzará la copa el 29 de mayo en la capital de Turquía.

Así quedaron los partidos para los cuartos de final de la Champions League.

Los partidos de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo el 6 y 7 de abril, y los partidos de vuelta el 13 y 14 de abril.

Las semifinales se jugarían entre el ganador de Bayern-Paris Saint-Germain y el ganador de Manchester City y el Dortmund, y entre el ganador de Real Madrid-Liverpool y Porto-Chelsea.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama