Cristiano Ronaldo regresa on fire con triplete en media hora

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Criticado duramente por no haber marcado al Oporto, pese a haber sido el único jugador del Juventus en marcar en las anteriores tres eliminatorias europeas de los años pasados, Cristiano se reivindicó de forma inmediata tapando bocas

(Foto: Agencias)

El portugués Cristiano Ronaldo reaccionó este domingo tras las críticas recibidas por él y su Juventus Turín por la eliminación en los octavos de la Liga de Campeones contra el Oporto, y marcó un triplete en media hora en la visita al Cagliari, comenzado a las 18.00 locales (17.00 GMT), acompañando la celebración por su tercera diana llevando un dedo a una oreja, un mensaje claramente dirigido a sus críticos.

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas .... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", comentó Cristiano el sábado en sus redes sociales.

Criticado duramente por no haber marcado al Oporto, pese a haber sido el único jugador del Juventus en marcar en las anteriores tres eliminatorias europeas de los años pasados, Cristiano se reivindicó de forma inmediata.

Abrió el marcador en Cagliari con un golazo de cabeza tras un saque de esquina lanzado por el colombiano Juan Cuadrado y lo celebró con habitual grito "Siuu".

Amplió distancias a los 25 minutos desde el punto de penalti y selló el triplete en el 32, al superar al meta Alessio Cragno con un potente disparo de pierna zurda.

Fue en ese momento cuando se acercó a una cámara ubicada a pie de campo y llevó un dedo a su oreja, un gesto claramente referido a sus críticos.

En los últimos días el nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado por los medios internacionales al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones, aunque el director de fútbol del Juventus aseguró este domingo que su futuro está en Turín. 

Pelé se rinde ante Cristiano

El astro brasileño Pelé, se moja en elogios a Cristiano tras su hat trick de hoy: “¡Qué hermoso está siendo tu viaje! Te admiro mucho y no es un secreto para nadie. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales. Les dejo esta foto en su honor, con mucho cariño, como símbolo de amistad”

Cristiano Ronaldo ha logrado el hat-trick número 57 de su carrera profesional (noveno hat-trick perfecto).

1 Manchester United

44 Real Madrid (7 perfectos)

3 Juventus (1 perfecto)

9 Portugal (1 perfecto)

Pirlo

Andrea Pirlo, técnico del Juventus, aseguró este domingo que no importa lo que el portugués Cristiano hace "fuera del campo, sino lo que hace dentro", al referirse al triplete anotado por CR7 al Cagliari y al hecho de que rechazó hablar tras el encuentro.

"Estaba enfadado, como todo el equipo, no pasar de ronda (en Liga de Campeones contra el Oporto) nos entristeció. No habló porque ya habló en el campo. No es importante lo que hace fuera, sino lo que hace dentro", dijo Pirlo al acabar el partido que su equipo ganó por 3-1 al Cagliari, en declaraciones a "Sky Sport".

Cristiano Ronaldo aplastó al Cagliari con tres goles en media hora, tras vivir días de profundas críticas por la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto.

Al acabar el duelo, el luso se negó a realizar declaraciones. "No, io non parlo" (No, yo no hablo), dijo en italiano Cristiano. Finalmente, fue Giorgio Chiellini quien compareció ante los micrófonos.

Como dijera recientemente: "Por fortuna, el fútbol tiene memoria".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o vent[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama