Haaland rompe otro récord que ni Messi ni Cristiano pudieron alcanzar

Agencias / [email protected]
El delantero noruego del Borussia Dortmund anotó un doblete ante el Sevilla y está batiendo todas las cifras goleadoras en la Champions League a sus 20 años
Foto: Agencias.

A fuerza de una enorme cantidad de goles, Erling Haaland no deja de sorprender al mundo jornada tras jornada.

Este martes, el noruego de 20 años se despachó con un doblete en la vuelta de octavos de final ante Sevilla y rompió una nueva marca en la competición, informó el portal español Marca.

El atacante del Borussia Dortmund convirtió 20 tantos en 14 encuentros disputados, dejando relegado por mucho a astros como Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Haaland no solo es el que menos partidos necesito, si no también el más joven en hacerlo, informó el portal español Marca.

Del total de estos goles, 4 fueron con la derecha, 15 con la zurda y 1 con la cabeza. Además, le sienta mejor marcar de local con 12 y 8 como visitante.

La joya escandinava se encuentra como líder en la tabla de máximo artilleros de la presente competición con 10 -cuatro más que sus perseguidores- y va camino a la Bota de Oro.

El atacante solo necesitó 14 partidos para llegar a la marca de 20 goles en Champions, la marca anterior le pertenecía a Harry Kane con 24. Para que se den una idea de la bestialidad de sus números, Cristiano Ronaldo, el llamado Mr. Champions necesitó 56 partidos para anotar sus primeros 20 tantos, mientras que Messi requirió de 40 para igualar estas cifras.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama