Dictarán curso sobre Bad Bunny en la universidad de San Diego

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El curso se centrará en cómo el cantante boricua ha impactado en el concepto de "masculinidad" 

Foto: Agencias

La Universidad Estatal de San Diego, ubicada en Los Ángeles, California, ofrecerá un curso para sus estudiantes en el que se debatirá el impacto del cantante urbano Bad Bunny en el mundo. 

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos Diego Kapeky reveló que el director de la escuela de periodismo, perteneciente a universidad californiana, Nathian Shae Rodríguez, será el encargado de dictar el taller. 

"Bad Bunny ha transformado el reguetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reguetón, es hipermasculino, el machismo está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha llegado y lo ha puesto de cabeza", dijo Nate Rodríguez a CBS News.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tiene 28 años y alcanzó el éxito en 2016 con su sencillo Soy peor, logrando cautivar el mercado con su estilo y actualmente por su posición e ideal de lo que es la masculinidad. 

"Bad Bunny nos da otra cara de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa", asegura Rodríguez. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama